El taller de Isi

El taller de Isi

sábado, 28 de febrero de 2015

SAL CESTA JAPONESA

Hace tiempo que no pasaba por aquí, y es que entre el trabajo, las clases de patchwork y demás... poco tiempo queda para el ordenador.
Pero eso hay que organizarlo mejor.... , así que retomamos el Blog, porque yo soy más de Blog, como dice Espe, más que de Facebook.
Y os propongo empezar nueva etapa con un SAL que en su día gustó mucho: LA CESTITA JAPONESA.
Así que si te apetece hacer este trabajo, o te quedaste con ganas entonces, pues puedes apuntarte.
Para apuntarte sólo tienes que publicar en comentarios tu direccion de email, tu nombre y el pais donde vives (esto solo por curiosidad mía ;) ). No es necesario, si no quieres, que te hagas seguidora de mi blog, eso es tu opción. Tampoco es necesario que lo publiques en tu blog, aunque si lo haces podrán enterarse más chicas que quizá les apetezca hacer la cestita.
Puedes apuntarte hasta el 30 de MARZO.
A partir de esa fecha comenzaremos con un objetivo cada 2 semanas, para daros tiempo a hacerlos con tranquilidad y a seguir con el resto de trabajos que todas llevamos a la vez, jajaja!!!
Bueno, pues queda dicho.

271 comentarios:

  1. Muchas gracias Isi.
    Me quedé con ganas de hacerla cuando la he visto en otros blogs. Lo voy a intentar porque me parece preciosa.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Genial, Leida desde España se apunta!! Gracias
    wxjlsyord2@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Isi qué bueno tenerte por aquí después de tanto tiempo!!!! No me anoto a tu sal porque yo ya hice esta cestita, pero seguiré los adelantos de las chicas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría hacerlo.
    Mi nombre es Ana Vega, soy española y este es mi correo :
    anavega72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. amanchadog@gmail.com
    Alalia
    España

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto!!! Siempre he visto esta cesta por los blogs y me ha encantado. Como ya soy seguidora tuya, pues no necesito nada mas, no? Vivo entre Berlin y Segovia. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ala pues me apunto, seguro que para entonces he acabado lo que tengo entre manos.
    Yolanda Garcia
    yolisabi@gmail.com
    España
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta..... Mi correo es. gussydemila@gmail.com
    Me llamo Mila y soy de Madrid
    Un millón de gracias..!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que alegría verte por aquí de nuevo.Me apunto y esta vez para hacerla.Soy Concha y vivo en España

    ResponderEliminar
  10. hola isi , me apunto .soy de barcelona y mi nombre leny adora

    lenyadorapach@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonita Isi, desde aquí animo a todas a hacerla yo la hice en su día y quedo preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustará hacer la cesta. Soy Mª José (España).
    Mi correo: ehquepasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustará hacer la cesta. Soy Mª José (España).
    Mi correo: ehquepasa@gmail.com

    ResponderEliminar



  14. es preciosa Rosario Vazquez
    rosagris67@gmail.com
    españa



    ResponderEliminar
  15. Me alegro de verte por aquí..... no me importaria volverme a apuntarme, como sabes ya lo hice este Sal, siempre me gusto.......seguro que se apuntan unas cuantas más....
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Isi yo me apunto otra cosa es que luego sepa hacerla tan bonita! Un abrazo. arastell@uv.es y el blog meyra66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!! Me encanta esa cestita.
    lolasevilla@ono.com
    Cartagena España

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria hacerla.mi nombre es maribel
    Valencia. Espana. Estrelesdemariu.gmai.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Isi, me apunto a tu sal a ver que me sale ya que va a ser el primero pero es que la cesta me encanta. Mi correo es majomaleno@gmail.com.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me apunto.
    moieraner@gmail.com
    Monika

    ResponderEliminar
  21. Me apunto.
    moieraner@gmail.com
    Monika

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!! La otra vez me apunté y no pude hacerla por cuestiones de trabajo. Así que a ver si ahora lo consigo! Te sigo desde hace tiempo, así que lo que me falta es llevar la información a mi blog para, como dices tú, lo vea más gente!!! Yo soy de Tenerife, por lo de tu curiosidad, jaja que me ha hecho reir....
    Gracias, un abrazo
    Isa
    icabcoe66@gmail.com
    http://sabelapatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me apunto Isi. La cesta es una monería. A ver si consigo seguirte y afrontar los desafío. Mi correo: lomarga62@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto Isi. La cesta es una monería. A ver si consigo seguirte y afrontar los desafío. Mi correo: lomarga62@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola...! Cómo me alegro no solo de que retomes el blog sino de que lo hagas con este sal. Llegué tarde la otra vez pero esta no se me escapa. Yo soy de Gran Canaria. Y mi correo es rgpajuelo@gmail.com
    Un beso.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  26. Hola me apunto con mucho gusto y te felicito por tus trabajos, soy de Argentina. Mi mail adrianajefremov@gmail.com Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues aquí me tienes, la tentación me ha vencido. Cuando lo organizaste la otra vez, no me atreví (solo logré hacer el alfiletero casita que guardo con mucho cariño). Ahora, no es que sepa mucho más, pero al menos lo intentaré. Es que cada vez que veo la cestita, se enamoro de ella. Jajaja!!!
    Espero que la repesca tenga mucho éxito. Me llevo la información a mi blog. Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo.
    Tendré que ir mirando telitas en mis cajas!!!
    Muchas gracias por la oportunidad de hacer algo tan chulo juntitas!!!
    Pilarín
    pilarpalamos@gmail.com
    Girona

    ResponderEliminar
  28. Hola amiguita, que lindo me encanta. Entraba a tu pagina siempre a ver si te animabas s a poner el tutorial, ya que llegue tarde a tu primer sal, Mari05mercedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Isi, acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. Me encantaría participar y "tratar" de hacer esta cestita. Soy Marisopa, mi blog es lasmariposasdejuly.blogspot.com, vivo en Chile y mi correo es mcarayag@gmail.com
    Muchas gracias, nos vemos

    ResponderEliminar
  30. La vez anterior me quedé con ganas, pero llegué tarde, asique ésta vez no me gustaría perdermerlo. Gracias y un abrazo, Ruth

    ruthprisan@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, Yo tambien me apunto, la haré yo o mi mama, ya veremos como nos distribuimos el trabajo.

    Yo soy de Barcelona y mi mail es: olga.cab@hotmail.com.

    Bsssss.

    olga

    ResponderEliminar
  32. Yo también me apunto. Me encanta. Soy de Sevilla. Mi correo es e.fondevila.segura@gmail.con
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Isi, aprovecho para apuntarme, que es una monada.
    Me llamo Pilar y soy española.
    psantalla@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  35. me gustaria hacerla. Creo que para abril, ya me habré "limpiado" de algunas cosas que tengo pendiente. Gracias por la proposición
    mi correo es mcsoriam@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola amiga!
    Gracias por organizar el SAl otra vez.
    Me apunto magalismarisol@gmail.com
    Mi Blog Edredones de Patchwork y Algo más.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  37. Hola Isi es un placer hacer esta sal contigo, mi
    correo es mjesusc.saavedra@gmail.com. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. ... esta chica me resulta familiar. ....Bienvenida! !!

      Eliminar
  38. Hola Isi bienvenida de nuevo yo no me apunto ya que la hice la vez anterior que pusiste el sal si fuera otra cosita me hubiera gustado mucho hacerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Me encanta, me encanta, yo también quiero hacerla me parece preciosa, si queda hueco me apunto jajaj.
    gracias.

    belsaicondo@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Menos mal que llego a tiempo, yo también quiero hacer esa preciosidad.

    Mi correo es gallegaa@gmail.com

    No tengo blog por lo que no podre difundirlo pero sina mis amigas .


    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Isabel, no me lo debio de grabrar cuando lo escribi.

      perdona.


      Isabel

      Eliminar
  41. Hola Isi!!! Lo primero bienvenida de nuevo a este bonito mundo del blog y lo segundo muchísimas gracias por volver a organizar este sal que me quede con las ganas de hacerlo en su día ya que no llegué a tiempo. Mi correo es monica_rm@ya.com y soy del país de las maravillas, ja, ja, ja, ójala. Bueno lo dicho, deseando empezar con el trabajo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Isi ,soy seguidora tuya desde hace tiempo y me encantaría hacer con vosotras esta cestita.
    Mi correo es

    ResponderEliminar
  43. Mi correo es bdamores@hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola de nuevo!!! creo que he escrito un mensaje antes pero no se ha grabado, así que lo vuelvo a escribir. Encantada de participar ya que la anterior no me enteré a tiempo. Mi correo es monica_rm@ya.com.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  45. Isi..yo también me apunto.Que ilusión un proyecto común.Mi correo nuriadaquinta@hotmail.com.. Desde Cartagena con amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡pero Nuria!, jajaja! que sorpresa! Bienvenida por supuesto!

      Eliminar
  46. Yo también me.apunto...Desde Cartagena con amor...mi email nuriadaquinta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola wuapisima
    me encanto trabajar cvontigo asi que seguire los adelantos de las chicas , seguro que se lo pasan de vicio , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  48. Hola
    Me encantaría hacer esta cesta.
    Soy Bea de La Rioja y mi correo es: are-bea@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  49. A mi también me gustaria hacerla. Pero me podrias explicar como va esto del sal nunca he echo ninguno mi correo es ángeles3jjj@gmail.com y muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Es preciosa, la otra vez no pude apuntarme por falta de tiempo.
    Mi mail es caminochina@yahoo.es
    Soy de Madrid
    Antonia

    ResponderEliminar
  51. Me encanta. Puedo apuntarme?
    Mi correo es
    eltelardeludy@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Me apunto, me encanta la cestita.
    Me llamo Marisa, soy de Madrid, España.
    Mi correo es luisagomezalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me llamo Carmen y vivo en Barcelona. Me gustaria hacer la cestita pues me parece muy bonita. Mi correo es: carmenlazaro53@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. Me gustaría hacer la cesta con todas vosotras gracias por el sal
    acemapa@gmail.com.
    Saludos desde Salamanca España.
    Ana

    ResponderEliminar
  55. Hola Isi!participé en el anterior sal,pero me gustaría hacerla nuevamente.Soy Eudoxia,de Uruguay.Cariños.
    eudoxiaart.blogspot.com
    eudoxiaart@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho así que me apunto.
    Mi correo es mersvegaverde@gmail.com y soy de León. BSS

    ResponderEliminar
  57. Hola Isi! Siempre que veo esta cesta me encanta!
    Así que, me encantaría participar y me apunto.
    Soy Ana-Belén y mi correo es:
    anabevar@gmail.com
    Muchas gracias por la oportunidad y un beso.

    ResponderEliminar
  58. Ayer puse un comentario, pero parece que no ha salido.
    Me gustaría participar en este sal, mi mail es caminochina@yahoo.es
    Antonia

    ResponderEliminar
  59. Hola ! Mi nombre es Luli , vivo en Argentina y me gustaría participar..
    Mi correo es lulineedle@gmail.com.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Hola ! Mi nombre es Luli , vivo en Argentina y me gustaría participar..
    Mi correo es lulineedle@gmail.com.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  61. Me encantan estas cestas a ver si soy capaz de hacerlo
    burgoscamara @hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encantan estas cestas a ver si soy capaz de hacerlo
    burgoscamara @hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me he emocionado y no te he dicho que soy de la Garriga un pueblo con agua termal de Barcelona. Je, je, je....

    ResponderEliminar
  64. Me gustaria mucho realizar esta preciosa cestita con todas vosotras,mi correo es: esterboquera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola ! me llamo Luli, de Argentina, y me sumo a esta aventura !! ( si es que esta vez puedo publicar..) Mi correo es lulineedle@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Siempre me ha enamorado esta cestita, me animo.
    Mi correo mapilami@gmail.com.
    Vivo en Cubelles (Barcelona)
    Petonets de color

    ResponderEliminar
  67. Holaaa, qué alegría que estés de vuelta. El SAL de la cestita fue el primero que participé y el primer trabajo de patch de punta escondida. Un verdadero reto porque me estaba estrenando en este mundillo. Me quedo preciosa. La tengo en mi mesa de costura guardando cositas costuriles varias. Un verdadero tesoro. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. Buenas noches, me gustaria hacer el sal de la cesta japonesa contigo, soy antonia de coria del rio sevilla mi correo antonia.ramirez22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola isii, ya he puesto comentario y se me olvido poner mi nombre y como no me veo en la lista de las anotadas por si acaso me anoto de nuevo, no me quiero quedar sin hacer esta preciosidad.

    Me llamo Isabel(gallegaa) soy gallega jajaja y vivo rn Zamora.
    no tengo blog (de momento).

    mi correo es gallegaa@gmail.com

    gracias.

    bikos.

    ResponderEliminar
  70. Mont de Barakaldo. montseferva@gmail.com.

    Estoy deseando empezar. Muchas gracias por repetirlo, no llegué a tiempo la primera vez y siempre me quedó la pena. ¿Cuándo nos dirás los materiales que necesitamos?

    ResponderEliminar
  71. Encantada de participar, me he quedado con las ganas de hacerlo, que felicidad poder participar. Mi nombre es Karen, soy de Costa Rica
    kareencountry@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, yo también me quiero apuntal al SAL de la cesta japonesa, siempre he querido hacerla.
    Soy Verónica de León y mi correo electrónico es: varias_blanco@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  73. El SAL me gusta mucho! Yo soy con vosotros! pepeepepATlibero.it Yo soy Pepe y vivo en Como, ITALY!

    ResponderEliminar
  74. Hola mi nombre es Miriam, y soy de las Palmas de G.C. me gustaría apuntarme para el sal de la cesta japonesa, mi email: miriam130964@gmail.com.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  75. me gustaria poder unirme para hacer el sal de la cesta japonesa .mi correo: xon.serrano@gmail.com y soy de un pueblecito de barcelona .saludos

    ResponderEliminar
  76. Mi mail es maroto311262@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. me gustaria hacer el sal de la cesta japonesa. me llamo xon,soy de barcelona .y mi email es :xon.serrano@gmail.con.
    gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola! Voy a ver si consigo mandarte mis datos. Es la primera vez que me apunto a un sal y estoy un poco verde. Mi nombre es Maika, mi direccion de correo es carmengalanmunoz@yahoo.es, y soy de Madrid. Estoy deseando empezar!!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  79. Me encanta esta cesta y me encantaria poder hacerla !!
    Mi nombre es Carmen y soy de España, mi correo mame3668@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola ! Me encanta esta cestita!!!, la he visto en tu blog y en otros de chicas que lo hacían cantidad de veces, pero llegue tarde para apuntarme...por eso estoy encantada de que hayas vuelto al blog y por supuesto que me apunto!! Mi nombre es Lola, mi correo lola.blancos@gmail.com. Vivo en Madrid. Te llevo a mi blog http://laboreandovoy.blogspot.com.es/ Gracias!!

    ResponderEliminar
  81. hola me llamo elena soy de bilbao y me guntaria hacer la cesta japonesa
    mi email:fornituras_sodupe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  82. Hola, me llamo Lidia. Soy de Ceuta. Por fin tendre la cesta que tanto me gusta. Mi mail es tiarax_@hotmail.com
    Te he dejado tb un mensaje en el otro blog, lo digo pk no te vayas a hacer un lio y me apuntes dos veces.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  83. Hola! Me llamo Cloti, mi correo es clotbel@hotmail.com y soy de España. Es la primera vez que me apunto a un sal y me hace mucha ilusión. Espero que te lleguen mis datos. Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  84. Me apunto con los ojos cerrados Isi, que linda cesta. me llamo Carmen y mi correo es: piturcatala36@gmail.com. vivo en Guatemala la tierra de la eterna primavera ♥ besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  85. Hola Isi Muchísimas gracias por tu trabajo y tu esfuerzo, yo me he apuntado en el otro blog pero no sé si será el correcto, por si las moscas te dejo mi dirección yo soy yolanda de Pamplona mi blog: http://todoenlaboresamano.blogspot.com
    mi dirección de correo : yolanda.labores@gmail.com Muchísimas gracias !!!

    ResponderEliminar
  86. Yo también me apunto. Me encanta. Soy de Huelva. Mi correo es nuriasusierra@gmail.com Besos

    ResponderEliminar
  87. Que buena idea, pero aunque me encantaria hacerla, no creo que pueda seguir el ritmo, porque estoy haciendo el ajuar para el primer bebe de mi hija, y me voy a Australia para estar con mi hija cuando tenga al bebito y estare alli dos meses, asi que si no te importa anotarme, aunque no la pueda terminar a tiempo, te lo agradeceria mucho. Posiblemente Carmen se anime a hacerla. Nuestro correo es pradycarmen@gmail.com y somos de Valencia, España.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  88. Yo te he visto en el blog de Lola de Laboreandovoy y me apunto encantada.
    Mi nombre es Mary Carmen, mi blog CosoQueTeCoso y mi correo cosoquetecoso@gmail.com
    Vivo en Madrid (España).
    Llevo el link a mi blog
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  89. He contestado un poco mas arriba, pero por si acaso, me apunto otra vez al sal maravilloso y mi correo es:
    mpselles@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  90. Me encantaría participar me llamo Sonia y soy de Barcelona,mi correo es: martin-lo@hotmail.es.
    Gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  91. Bienvenido Isi, me encanta verte por aquí también. Yo no tengo mucho tiempo pero es que me gusta tanto esta cesta!!! que intentaré hacerla. Mi correo es entretelitas@gmail.com, mi nombre Susan y vivo en Madrid. Gracias.

    ResponderEliminar
  92. ¡¡Cómo me gustaaaaaaa!! así que me apunto.
    Mi correo:
    arishsir@hotmail.com
    Muchas gracias y muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  93. Hola, mi nombre es Luisa Alonso y estoy encantada de poder participar ,soy de Madrid (España) alesteluisa@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola. Soy Marga de Madrid. Me encantaría poder participar en este Sal tan bonito. Mi correo es: mrrocha07@yahoo.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  95. Gracias por tu ofrecimiento, me parece preciosa la cesta japonesa y me gustaría apuntarme a este sal.
    Mi nombre es Pepa y mi correo es pepitaesteve@hotmail.com.
    De nuevo muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  96. hola me llamo Lourdes y estoy interesada en hacer la cestita, gracias por tu generosidad
    lourdesm@edu.jccm.es

    ResponderEliminar
  97. Por cierto soy española, de Valencia.

    ResponderEliminar
  98. Hola, es mi primer sal. Mi nombre es Miriam y soy de Cuenca. zarzasol@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. Me gustaría hacer la cestita, la otra vez no pude. Gracias por organizarlo mi correo es
    beatrizmgca@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me gustaría hacer la cestita, la otra vez no pude. Gracias por organizarlo mi correo es
    beatrizmgca@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Carmen! Desde España! car_mengb@live.com

    ResponderEliminar
  102. Me gusta mucho la cesta, será mi primer SAl, jejeje a ver si lo entiendo.
    Soy Carmen Latorre de Zaragoza, mi correo es. carmenlatorre71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me encanta la cesta, y por supuesto me apunto!!!
    Me llamo Verónica, mi email es verovr2000@yahoo.es y soy de Granada

    ResponderEliminar
  104. No se si salio.mi comentario, pero llevo días buscándolo, quiero participar mi correo es evimgb@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  105. Hola ,
    me encantaria hacerla
    mmcerezo58@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  106. Me gustaría participar en el Sal. Es la primera vez que voy a hacer uno, así que no se como va.
    Mi nombre es Luci, soy de Madrid y mi correo electrónico es: wilmapicapiedra@rocketmail.com
    Gracias,

    ResponderEliminar
  107. Hola! Me gustaría participar en el Sal. Es la primera vez que participo en uno. Ya me diréis como funciona.
    Mi nombre es Luci, soy de Madrid y mi correo electrónico es: wilmapicapiedra@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me parece ke no ha publicado el mensaje anterior. Soy de logroño y me encantaría participar. Mi correo es:
    soywestrosa@gmail.com
    Muchas gracias por tu ofrecimiento, espero tus noticias

    ResponderEliminar
  109. Hola, me llamo Carmen y la otra vez ya no tuve tiempo de apuntarme. Gracias por volver a hacerlo, ah y soy de España. Mi correo es: carmeprieto27@gmail.com. Un abrazo

    ResponderEliminar
  110. ¿Me puedo reenganchar?Tengo 2 objetivos hechos, bueno me falta acolchar el 2º,Me gustaría terminarla. Me llamo Mª José,vivo en Alcorcón,Madrid,España y mi correo paniayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola!! Soy Gabriela de Comodoro Rivadavia, Patagonia Argentina, y me encantaria hacer este Sal con ustedes. Mi mail es ro.ga05@hotmail.com y espero que me aceptes. Te mando un abrazo y nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  112. hola guapa... que de ganas que le tenía... voy a ver si lo puedo compaginar con las miles de cosas que tengo entre manos, pero APUNTAME!!!!
    Para no perderme nada me hago seguidora :)
    Mi mail es arya.forel@gmail.com y mi blog patchmientrasduermen.blogspot.com ah!!! y soy de España.

    Besos,

    ResponderEliminar
  113. Hola. Me encantaría apuntarme. Mi nombre es Eva de España. evacala97@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola Isi, siempre me ha gustado esta cesta y no he sido capaz de hacerme con ella. Me alegro que tú nos des esta oportunidad. Gracias
    Me llamo FEFI y soy de Badajoz, mi correo es:
    fcmartinez7@yahoo.es

    ResponderEliminar
  115. Me apunto gracias isavarsan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Gracias por la iniciativa, claro que me apunto.
    Montse del blog Pitimini Cose. Madrid
    mgmogoco@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  117. Hola Isi , mi nombre es Nuria soy de un pueblo de Barcelona y acabo de ver esta cestita y me ha encantado. Llevo poco tiempo en este mundillo que me encanta y me gustaría hacer algo en grupo, no sé muy bien como funciona esto , ya nos irás diciendo. Mi correo es nurianicolas06@hotmail.com.
    Besitos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  118. Soy Tere y me encanta tu cesta asi que me apunto. mtga40@yahoo.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  119. me llamo maica soy de sant pere de ribes barcelona y mi correo es xesca1975@yahoo.es y quiero seguir el sal

    ResponderEliminar
  120. yo también llegué tarde la otra vez. Me llamo Ángela y mi correo loblatan@yahoo.es
    Soy de Valencia. España

    ResponderEliminar
  121. Me encantaría poder hacerla.
    Soy Toñi de Madrid
    tsfontan@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  122. Hola mi nombre es Montse soy española y me va a encantar hacer la cestita contigo
    Mi correo es
    vertmarl@gmail.com
    Saludos Montse

    ResponderEliminar
  123. Hola, muchas gracias por organizar este sal. Me gusta mucho!!!
    Me llamo May y soy española (de Tenerife)

    Mi correo mayquilts@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola Isi, he visto el anuncio de tu SAL por varios blog, y me encantaría coser con vosotras, Soy de Navarra y mi correo: laboreando@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola, mi nombre es Mercè, mi correo es pobella.27@gmail.com, soy de Pobellà un pueblecito del pirineo de Lerida.

    ResponderEliminar
  126. Soy Mª Dolores Rodriguez , vivo en Tortosa , Tarragona. Me apunto , es una cesta preciosa, mi correo dolorsducados@gmail.com. Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  127. Buenas, me encantaría participar y aprender, no tengo blog. Mi nombre es María Luz y mi correo cavia22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola me encantaría participar, mi nombre es Sole, mi correo es msoledadrg@gmail.com y mi vivo en Tenerife.

    ResponderEliminar
  129. Holaaaaa Isi!!!Que maravilla tenerte de regreso.....Apuntarme clarooooo!!! lupitabordacrea1@gmail.com......Lupita de la Ciudad de Veracruz México....Saludos...♡♡♡

    ResponderEliminar
  130. Holaaaa!! Que gusto saber de ti Isi....soy seguidora tuya y me encantaría hacer este proyecto....Pero claroooo que me apunto lupitabordacre1@gmail
    com. Lupita de Veracruz México.....saludos..♡♡

    ResponderEliminar
  131. Hola!
    Me encantaria hacer la cesta japonesa!!!!
    Mi correo es: piximer@hotmail.com
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  132. Por cierto me olvidé, soy Española y de Madrid
    Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  133. Hola me llamo Araceli. Me encantaria hacer la cesta y que la vez anterior llegue tarde.
    aracelimolino@gmail.com es mi mail. Gracias.

    ResponderEliminar
  134. Hola me interesaría apuntarme al Sal
    Mi nombre es Paqui, paqui.sa@telefonica.net, Barcelona

    ResponderEliminar
  135. Hola me encantaría hacer la cesta, me parece preciosa. Me llamo Rosa mi correo es rosa.rebeca@gmail.com y soy de Zaragoza.

    ResponderEliminar
  136. Hola me interesaría apuntarme al Sal
    Mi nombre es Paqui, paqui.sa@telefonica.net, Barcelona

    ResponderEliminar
  137. hola me gustaria mucho hacer la cestita japonesa me parece muy bonita
    mi nombre es elena y soy de bilbao
    mi correo :fornituras_sodupe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  138. es la primera vez que me apunto a un sal tuyo pero me hace mucha ilusion poder hacer la cesta japonesa, me llamo elena y bibo en vizcaya
    micorreo :fornituras_sodupe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  139. Isi me gustaria participar en esta sal ya que tengo muchas ganas de hacer esta cesta
    mi nombre es Bego Jorge y mi correo es begojorgebenito@movistar.es

    ResponderEliminar
  140. Hola me gustaría participar en tu sal de la cestita
    mi correo es:mmcerezo58@gmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  141. Hola Isi, ayer te pusimos un comentario, pero por lo que sea no se ha publicado, asi que lo volvemos a hacer, nos encanta la cesta, asi que nos apuntamos.
    Nuestro correo es: pradycarmen@gmail.com.
    Bienvenida otra vez. Un beso

    ResponderEliminar
  142. Hola, me gustaría apuntarme al sal de la cestita japonesa, mi nombre es Pilar y soy de Zaragoza. Mi correo:
    mapilihe@gmail.com.

    ResponderEliminar
  143. Hola. Soy Marga de Madrid. Me encantaria participar en este sal ya que la cestita me encanta. Mi correo es: mrrocha07@yahoo.es. Gracias

    ResponderEliminar
  144. Hola, me gustaría apuntarme al sal, mi nombre es Paqui, soy de Barcelona y mi e-mail es paqui.sa@telefonica.net

    ResponderEliminar
  145. isis perdona se me olvido ponerte que soy española. Un saludo y gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  146. Hola Isi ! Te envié un correo ayer y no sé si te habrá llegado bien, por si acaso te vuelvo a enviar mi correo que es el siguiente : nurianicolas06@hotmail.com y me encantaría hacer esta cestita con todas vosotras. Nuria N.

    ResponderEliminar
  147. Hola
    Que cesta más bonita!
    Soy Patricia de España y mi correo es patricka1975@gmail.com
    Me encantaría hacer esta cesta . Gracias

    ResponderEliminar
  148. me llamo Begoña y me quiero apuntar . vivo en zaragoza. mabezgz14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Que chula!! Me apunto al reto, a ver que tal me sale la cestita ;)
    Yo soy de Murcia y mi nombre es Jessica. El correo que más utilizo es el del blog : vistequecas@gmail.com.
    Mañana pondré un banner en mi blog, a ver si se apunta más gente ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  150. Me encantaría participar en este sal.
    cris_asecas@yahoo.es

    Soy Cristina, de España.

    Gracias ,mil gracias. Besotes.

    ResponderEliminar
  151. Hola mi nombre es Miriam, y aunque intente publicar un comentario, parece que algo hice mal, soy de Cuenca y estoy encantada, porque sera mi primer sal y mi correo es zarzasol@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  152. Hola Isi, me llamo Fefi y soy de Badajoz, me gustaria participar en este SAL mi correo es:
    fcmartinez7@yahoo.es
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  153. Gracias por ofrecernos esta oportunidad, que quedé con las ganas la otra vez:-) mi correo es monmago@nekanium.com y soy de Andorra. Gracias
    Montse

    ResponderEliminar
  154. Hola me gustaría apuntarme soy esther y vivo en Barcelona mi correo rvesther@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  155. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  156. Hola, soy María Elena de Chile, empece la cesta la vez anterior, pero quedo inconclusa ( sólo dos lados), me encantaría hacerla en esta ocasión. Mi correo es: estrellasolitaria_lonquen @yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  157. Hola! Yo soy súper novata, pero me apunto, espero conseguir hacer el proyecto dentro de mis posibilidades, soy Anna desde Madrid, mi correo es Carlota.seoane10@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Diría que me apunte en los sales de isi, pero por si acaso.... nedymartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola Isi, somos Consuelo y Marian de Cartagena (Murcia), si haces un poco de memoria sabes quienes somos y estamos encantadas de participar en este sal. Nuestros correos son: consuelolamet@gmail.com y magonpo2@gmail.com.

    ResponderEliminar
  160. Hola Isi, q bien te leo...jiji me alegro verte por aquí y leer q estás bien y te va genial....la otra vez no pude apuntarme, ahora es el momento, dispongo de mas tiempo, manos a la aguja!!!!
    Jerez de los Caballeros, Badajoz
    kukimukinma@gmail.com
    Gracias por organizar este sal, besitos guapa

    ResponderEliminar
  161. Hola me apunto al SAL, mi nombre es Mercedes de Madrid, mi correo libreriamaher@gmail.com. Me conformo con que me quede la mitad de bonito que el tuyo. Gracias por el sal.

    ResponderEliminar
  162. Hola soy Nuria me gustaria hacer la cesta con vosotras, es la primera vez que hago un sal, soy novata en esto.Mi correo es manuri02@yahoo.es.
    Soy catalana

    ResponderEliminar
  163. Me encantaría hacer la cestita, me llamo Adelina, soy de Barcelona y mi correo es:adelina.pl@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  164. Hola me gustaria apuntar a una amiga se llama Montse es Catalana y su correo es
    marago@josoc.cat
    Gracias

    ResponderEliminar
  165. Hola Isi, me encanta esta cesta desde la primera vez que la ví, así que me encantará hacerla con vosotras :-)
    Me llamo Montsemi, mi correo es momtsemi1778@gmail.com y soy de León (España).

    Un besote guapa, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  166. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  167. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  168. Me apunto!me encanta la cestita!mi correo es begog59@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Muchas gracias Isi por proponer un trabajo tan bonito, con tu permiso me gustaría apuntarme, espero estar a la altura. Mi mail es chus.anton66@gmail.com. muchos besos desde Madrid, España.

    ResponderEliminar
  170. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  171. Hola,me gustaria apuntarme para hacer esta cesta con vosotras.
    Es muy bonita.
    Mi mail es; creacionesmariseta@gmail.com y soy de España
    Gracias

    ResponderEliminar
  172. Me apetece mucho.
    clotimontes@gmail.com de España
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  173. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  174. Me apetece mucho. Soy de España
    clotimontes@gmail.com
    Bss
    Cloti

    ResponderEliminar
  175. hola isi me apunto de nuevo, perdona si no debia hacerlo aqui. mtga40@yahoo.es
    gracias por tu paciencia
    un saludo

    ResponderEliminar
  176. Yo tambieeeennn quieroooo !!
    ina_1975_@hotmail.com. España
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  177. yo tambien quiero participar
    LILI LOPE
    angelitopaz177@hotmail.com
    Mérida, Yucatán, México.

    ResponderEliminar
  178. Hola, me gustaria mucho poder participar, la vez anterior no lo pude hacer.
    Mi correo es el siguiente: mapasaes@hotmail.com
    Gracias y un saludo. Mari Carmen

    ResponderEliminar
  179. Hola .soy Maite del Rincón de la imaginación y me gustaría apuntarme a este Sal,es la primera vez que me apunto a este tipo de trabajo y espero que no sea el único.
    Mi correo es :maitepareja63@hotmail.com .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  180. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  181. Se me olvidaba comentar que soy de España

    ResponderEliminar
  182. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  183. Quería preguntarte que los trozos de tela de colores de cuántos centímetros son ??

    ResponderEliminar
  184. Me gustaría apuntarme es precisa la cesta
    Muchas gracias por compartir este bonito trabajo
    Mi correo zqbcn1961@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hola veo que no salgo en la lista de participantes pero si en los comentarios
    Me llamo Sonia y soy de un pueblo de Barcelona y me encantaría participar en el sal mi correo es. martin-lo@hotmail.es.
    Gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  186. Isi te había hecho un comentario anterior deseando participar en el SAL de la cestita, pero al no verme en la lista, no se si no entró.
    Me llamo FATIMA, mi correo es info4faty@gmail.com
    Tengo blog:
    http://casanumero23.blogspot.com.es/
    pero la verdad es qué no pongo todo lo que hago pq no tengo tiempo.
    Espero que esta vez sea la buena y no me quede fuera,
    SALUDOS DESDE CANARIAS.
    FATIMA

    ResponderEliminar
  187. Hola Isi , hace días escribí un comentario , pero no lo veo y tampoco en la lista.
    Lo vuelvo a poner ,, me encantaría participar en este sal , así que aquí te dejo mi correo
    Maynaval@gmail.com.
    Mi nombre es May y soy de Madrid
    Un besito. May

    ResponderEliminar
  188. Hola. Me encanta el proyecto. No lo pude realizar la vez pasada. Gracias por volver a realizarlo. Mi nombre María. Mi correo: cherrey40@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Isi me encantaría participar....muchísimasgracias por compartirlo.
    Soy Montse de mimontsiña blog.
    Mi correo mimontsina@gmail.com
    Gracias !

    ResponderEliminar
  190. me encantaria participar. mi mail es maite.valls@yahoo.es

    ResponderEliminar