El taller de Isi

El taller de Isi

lunes, 3 de agosto de 2009

PARA "TUNEAR" TU BLOG

He puesto en el menú de la derecha una relación de los Blogs que yo suelo visitar para ir mejorando el Blog.
Cuando empiezas en esto, y sobre todo si no tienes mucha experiencia en informática, todo te suena a "chino", y se agradece encontrar blogs en los que te explican lo que necesitas saber y sobre todo, te lo explican en ESPAÑOL.
Así que... aquí te dejo unas herramientas para que investigues y te diviertas un rato. Si no encuentras lo que buscas, te contestan a tus preguntas siempre, son gente estupenda.

3 comentarios:

  1. Esto me parece muy generoso de tu parte y una maravilla para mi que encajo perfectamente en la descripción que haces, pero no encuentro el enlace.¡ QUE HORRORRR !, jajaja, donde esta???. Un besote y mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu blog, pero no encuentro el enlace de tunear. Tambien me encanta tu blog de sal y es una lastima que haya llegado tarde a tus citas pues soy nueva en esto de los blogs, pero me habria encantado poder participar sobre todo en estos de las telas y cositas japonesas, me encantan.

    ResponderEliminar