El taller de Isi

El taller de Isi

jueves, 22 de octubre de 2009

MI ÚLTIMA TENTACIÓN...



Cuando vi este libro... no lo pude resistir... "necesitaba tenerlo" como dice Gabriela. Es realmente bonito pues lleva cosas hechas con telas y fieltros. Esta mezcla me encanta, pues da como resultado labores con un estilo Country ideales. Son todo creaciones de Marianne Byrne-Goarin. Además... las explicaciones vienen en Inglés y Francés, y yo sólo me aclaro con el francés, así que ... genial!!.
No lo pude evitar, y en cuanto llegué a casa con el libro, me puse manos a la obra, y os quiero enseñar el costurero-casita que me he hecho, ¡me encanta!, de paso... a ver si jubilo ya la caja en la que llevo todos los chismes de costura...¡que ya está bien!
Sólo le falta ponerle el asa, que está hecha con carretes de hilo. ¿no es preciosa?

Si os gusta podemos hacer un tutorial-trabajo en grupo-SAL... o como quiera Dios que se llame esto...
Por este lado lleva un bolsillito con una frase, que seguro que todas, hacemos cada día: no acostarnos sin dar una puntada... ¡no tenemos remedio!

38 comentarios:

  1. Si haces un sal yo me apunto, hasta que temine lo que tengo empezado solo hare cosas pequeñas. Bss tenme informada. El libro tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, yo tambien tengo el libro en mi lista de compras. la casita te quedo peciosa. saludos
    si haces un sal, me apunto

    ResponderEliminar
  3. Hola ...genial te ha quedado el costurero ...de verdadera envidia!!! para guardar todos tus tesoros ......un saludo cariñoso ..

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la casita.... yo quiero que hagas el tutorial y el sal, para poder hacerla. Estoy terminando el cuadrito de Baltimore, lo mandaré enseguida..... Gracias guapa un besote

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa. Estoy de acuerdo con algun comentario que te pide el tutorial y el sal para hacerla
    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Isi!!!
    Genial la casita!!!
    Si hacen algo me anoto...
    El bloque está bien encaminado, al final le estoy agarrando la mano...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa.
    Mi bloque,lleva unos cuantos empujones.
    Nos vemos.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la casita.... yo quiero que hagas el tutorial y el sal, para poder hacerla,aunque mi mano no esta en sus mejores momento,pero ya se mejorara.Casi tengo terminando el cuadrito de Baltimore, te lo mandaré enseguida que pueda terminarlo..... Gracias guapa un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero ese tutorial. A este paso voy a tener que dejar de trabajar para coser!!!

    ResponderEliminar
  10. Que linda esta tu casita...preciosa de verdad, me encantÓ!!!! por favor , por favor has un tutorial-sal, quedaremos en deuda persecula contigo....
    Muchos abrazos
    Odette

    ResponderEliminar
  11. Que libro mas chulo, y de la casita ¿que decir?, me encanta, yo tambien quiero tener una y ya no me da miedo el fieltro desde que hice un monografico con una profe estupenda...
    besos

    concha

    ResponderEliminar
  12. Qué divino!!!!! Mostranos más de ese libro!!!!!

    ResponderEliminar
  13. lA CASITA PRECIOSA, SI LA HACES ... ME APUNTO.
    EL CUADRITO DEL BALTIMORE... YA CASI LE TERMINO, PRONTO TE ENVIO LA FOTO, TARDE MAS PORKE ME FALTABAN UNAS TELITAS. LUCIA.

    ResponderEliminar
  14. Yo me estoy iniciando en esto del pachwork, el fieltro y todas estas cosas, pero si haces el tutorial o como se diga pues yo me apunto....a ver que sale!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. que divina!!!!!, me encanta, es preciosa. un besote.

    ResponderEliminar
  16. hola esta preciosa la casita, si haces un sal o tutorial me encantara participar

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!!! me encanta, si haces el tutorial me apunto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Isi, es preciosa y lo del SAL me parece una muy buena idea. Aunque creo que me resistiré porque tiene unas aplicaciones que creo todavía no están a mi altura. a ver si para cuando te animes ya tengo ese nivel.

    ResponderEliminar
  19. Marcela, he añadido más fotos del interior del libro, como me pediste... me gusta todo... creo que yo también, como Angela, voy a tener que retirarme ya y dedicarme sólo a coser jajaja!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Isi, me encanta la casita y si te animas al sal o tutorial yo me apunto. Animo que tu "club de fans" te seguimos

    ResponderEliminar
  21. Hola Isi, es muy linda la casita si haces el sal-tuto me apunto espero poder hacer este, pues las dos anteriores no logre apuntarme y realmente me gusta mucho tu trabajo muchas felicitaciones y desde colombia un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. No me extraña nada que lo compraras. Estoy desando ver cual es el resutado de tu compra.

    ResponderEliminar
  23. Pero donde has conseguido ese tesoro me encanta.

    ResponderEliminar
  24. hola si te decides a hacer el tutorial me apunto pues muy bonita

    ResponderEliminar
  25. Hola Isi me encanta es preciosa, si haces el tuto no te olvides de mi por favor.Besos.

    ResponderEliminar
  26. Isi de me olvidava si decides hacer el tuto-sal mi correo es linamanual(arroba)gmail.com y nuevamente felicitaciones tambien por tu nueva adquisicion. saludos Lina

    ResponderEliminar
  27. Si, si, si, porfa un tutorial como tu sabes hacerlo, quedó preciosa la casita, gracias y un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Isi. Acabo de conocer tu blog y es estupendo, no sólo por tus trabajos (maravillosos), también por tus tutoriales. Gracias por ellos. Estoy empezando con el patchwork y me serán muy útiles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Es preciosa, me encanta los trabajos con fieltro quedan preciosos, y el libro tiene una buena pinta.
    Besitos y que le saques mucho partido y que nosotras lo veamos.

    ResponderEliminar
  30. Isi me encanta la casita. Cuenta conmigo para hacerla todas juntas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. es preciosa la casita, si haces un SAL, me apunto enseguida...
    Un beset

    ResponderEliminar
  32. Hola !!
    La casita es preciosa !! Si haces el SAL cuenta conmigo por favor.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Precioso todo!! Si haces un SAL cuenta conmigo!!

    Besos y que tengas una semana genial!!

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  34. Hola Isi, lindo el trabajo que realizas, dime donde compraste el libro Cinnamon Inspirations?, es que le he buscado en la web pero no hallo nada, solo en paginas francesas y yo vivo aqui en USA, espero me puedas ayudar, besos y felicitaciones. Si haces un SAL avisas que yo estare encantada de seguir, besotes.

    ResponderEliminar
  35. Que casita más linda!!! Yo tambien me apuntaria a un sal para hacerla. El baltimore esta en proceso, me daba un poco de miedo pero ya he empezado y aunque hay mucho que mejorar la mejor manera de aprender es hacer y desahacer....cuando lo tenga te envío la foto Bss

    ResponderEliminar
  36. Si haces el SAL estaría encantada de participar, me ha encandado la casita

    Antonia

    ResponderEliminar
  37. hola,he visto tu blog tan bonito...si haces el SAL de la casita me apunto...gracias

    ResponderEliminar
  38. Isi, esta casita es preciosa. Si te animas a hacer un sal o tutorial yo me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar