El taller de Isi

El taller de Isi

domingo, 23 de octubre de 2016

BLOQUES 2 Y 3

Bueno queridas mías... me encantan los bloques que me estáis mandando. Se nota la ilusión y el esfuerzo de cada una. Algunas de vosotras me mandan  los bloques hechos al día siguiente de haber recibido los patrones... ¡eso son ganas !, vamos.. de medalla!
Aunque al apuntaros a este Mistery, no os pedí que pusiéseis el pais donde residís, algunas de vosotras sí que me lo ha comentado en los correos, y como cosa curiosa os diré que hay chicas que trabajan este Mistery desde : RUSIA, ESTADOS UNIDOS, INGLATERRA, IRLANDA, PERU, ARGENTINA,... y por supuesto ESPAÑA. Si vais diciendo en vuestros comentarios vuestro país, será curioso ver como una labor que a todas nos emociona, nos une en la distancia.
Os voy a poner hoy algunas fotos de los bloques 2 y 3.
Ya esta semana se quedarán fuera del SAL todas aquellas chicas que no han enviado ningún bloque. Lo siento de veras, pero son las normas que aceptásteis.
Un besito para todas.

7 comentarios:

  1. Qué bonitos todos los bloques, son preciosos. Con muchas ganas de que envíes el siguiente bloque. Me está encantando hacerlo.
    Feliz tarde de domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos y me gusta mucho el que nos has mandado esta semana, un beso
    DESDE VALENCIA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!

    Desde Murcia-España.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos trabajos!
    Un saludo desde Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de trabajos, felicito a las compañeras de costura, ya preparando mi cuarto bloque muchas gracias Isi,. Un abrazo muy grande desde mi linda Colombia.

    ResponderEliminar
  6. Isi, no he recibido el 4º bloque y ya te remití los tres primeros. Ya me dirás.
    Paqui.sa@telefonica.net
    Muy bonitos todos los trabajos, felicidades.
    Barcelona.

    ResponderEliminar